EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Héctor Rodríguez: La mayoría en la AN continuará protegiendo al pueblo

El candidato del PSUV por Bolívar, Héctor Rodríguez, participó en el ensayo electoral realizado en 87 circuitos electorales del país con miras a las parlamentarias del 6D

22/11/2015 | 12:37 pm


rodriguez19CARACAS.- El candidato del PSUV por Bolívar, Héctor Rodríguez, recalcó este domingo que dentro de la Asamblea Nacional –AN- debe existir una mayoría oficialista que proteja al pueblo y sus logros conquistados.

“Por el derecho a las pensiones, a las (computadoras) Canaimas, tenemos que tener en la Asamblea Nacional, una mayoría que nos proteja”, sostuvo el candidato, luego de participar en el segundo ensayo electoral.

Aseguró que durante los últimos 15 años han sido muchos los avances que ha obtenido el pueblo venezolano. “No hay rincón de la patria donde no haya una Canaima, una pensión una vivienda, así que tenemos que tener todas y todos una mayoría en la Asamblea Nacional que nos apruebe los créditos adicionales para construir esas viviendas”.

Recordó que “no podemos volver al pasado, pero tampoco nos podemos quedarnos paralizados, tenemos que aspirar a más a vivir con dignidad, y por eso necesitamos una mayoría bolivariana y revolucionaria”.

AVN/SPLL