EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Héctor Rodríguez: Creo que este país coincide en más cosas de las que pensamos

En su primer programa radial Contrapeso, el abogado y dirigente opositor Gerardo Blyde, conversó con el jefe de la bancada parlamentaria oficialista Héctor Rodríguez, sobre la agenda política y económica venezolana

31/03/2016 | 07:28 pm


CARACAS.- El diputado Héctor Rodríguez consideró que «solo el papa lo logra», al ser consultado por la aprobación en la Asamblea Nacional de un acuerdo por unanimidad en respaldo al llamado al diálogo que formuló el papa Francisco a la sociedad venezolana,

«La oposición trajo el tema del papa y planteó un comunicado agresivo, que no estaba en coherencia con el espíritu de diálogo y encuentro que nos plantea el papa».

Ambas bancadas aprobaron el acuerdo en respaldo a las palabras de Francisco llamando al diálogo y al encuentro de los venezolanos y sus dirigencia política. «Sólo el papa lo logra»,  dijo Rodríguez.

En la editorial de su primer programa radial, Gerardo Blyde, insistió en la importancia de renovar la voluntad de diálogo y encuentro en el país. Al respecto, Rodríguez comentó:»»Yo creo que este país coincide en más cosas de las que creemos, el debate es cómo administramos nuestras diferencias».

Contrapeso de Blyde

El abogado constitucionalista y alcalde de Baruta, inició su espacio radial Contrapeso, a través de la señal de Unión Radio 90.3 FM. Blyde dijo en su primer programa que todos los jueves propiciará el debate y el espacio para la contraposición de ideas.

«No soy periodista, no soy imparcial, ni pretendo hacerlo, tengo posiciones políticas conocidas, este será un encuentro para discusión y contraposición de ideas».

El programa Contrapeso se transmitirá todos los jueves de 12m a 1:00 pm.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos