EN VIVO DEPORTES



EFE

Hazard y Varane regresan a la lista de convocados

09/07/2020 | 05:25 pm


MADRID.- Eden Hazard y Raphael Varane regresan a la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Alavés este viernes, en un partido que podrá jugar Vinicius, que dio negativo en un control de coronavirus tras uno fallido, y que se pierden Dani Carvajal y Sergio Ramos por sanción, Marcelo y Nacho Fernández por lesión, Luka Jovic confinado y James Rodríguez por decisión técnica.

El regreso de Hazard y Varane alivia la plaga de bajas que sufre Zinedine Zidane que se ve obligado a tirar de dos canteranos en defensa, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

El técnico sigue sin contar con el colombiano James Rodríguez después de que el jugador pidiese no ir convocado en la última jornada a Bilbao y sufre bajas importantes en defensa.

A las ausencias por acumulación de tarjetas de Carvajal y Sergio Ramos, se ha sumado a última hora Marcelo por un problema muscular, mientras que sigue de baja Nacho Fernández.

Luka Jovic por su parte tiene que estar recluido en su casa después de recibir la visita de un amigo que tiene coronavirus. Por precaución y a la espera del resultado de más test tras dar en el primero negativo, no podrá entrenar ni jugar con el Real Madrid.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Militao, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Benzema y Mariano.

EFE