EN VIVO DEPORTES



Cortesía-Marca

Hazard, Lacazette y Sterling, entre candidatos a mejor jugador de septiembre

05/10/2018 | 11:12 am


LONDRES.- Eden Hazard, Alexandre Lacazette y Raheem Sterling están entre los candidatos a mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League.

Willy Boly, del Wolverhampton Wanderers, James Maddison, del Leicester City, y Gylfi Sigurdsson, del Everton, optan también al galardón que se entregará la semana que viene.

Hazard es el máximo favorito para suceder a Lucas Moura, ganador en agosto, gracias a un mes con el Chelsea en el que ha marcado cinco goles, incluyendo un ‘hat trick’ al Cardiff City.

En cuanto al resto de candidatos, Boly, defensa central, dejó su puerta a cero en tres de los cuatro partidos que disputó con los Wolves en septiembre, mientras que Sterling marcó tres goles y dio dos asistencias con el Manchester City.

Maddison se destapó como la revelación del Leicester, anotando dos tantos y repartiendo dos asistencias, mismo registro que Lacazette con el Arsenal.

El islandés Sigurdsson puede presumir, como reclamo para el premio, de los tres goles que marcó a lo largo de septiembre.

El ganador será elegido de una votación combinada entre un panel de expertos y el público.

EFE