EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Hazard y Costa guiaron al Chelsea

Es la cuarta victoria de los londinenses de manera consecutiva

30/10/2016 | 09:34 pm


LIVERPOOL.- La productiva dupla conformada por Eden Hazard y Diego Costa anotó para que el Chelsea venciera el domingo 2-0 al Southampton, con lo que hilvanó su cuarta victoria consecutiva y siguió en la pelea por el título.

Hazard dio la delantera a los «Blues» a los seis minutos, con un zurdazo que envió el balón entre las piernas del arquero de Southampton, Fraser Forster.

Costa marcó el segundo a los 55, mediante un tiro con efecto a unos 25 metros del arco. Fue un gol inusitado para el brasileño-español, cuya especialidad es más bien la definición dentro del área.

Hazard acumula cinco dianas y Costa lidera el campeonato con ocho. Las anotaciones de ambos están impulsando al Chelsea en la búsqueda del cetro bajo las órdenes de su nuevo técnico Antonio Conte.

En sus cuatro victorias al hilo, el Chelsea no ha recibido gol. A Conte le ha funcionado la estrategia de colocar a tres defensores, que tan buenos dividendos le dio con la Juventus en Italia.

Después de 10 cotejos, Chelsea se ubica un punto debajo del Manchester City, Arsenal y Liverpool. Cada uno de los tres punteros marcó cuatro goles para triunfar el sábado.

 

AP