EN VIVO DEPORTES



Base estelar de los Atlanta Hawks, Trae Young. Foto: cortesía.

Hawks eliminan a Sixers y jugarán con Bucks las finales de Conferencia Este

21/06/2021 | 07:35 am


Filadelfia.- La gran sorpresa de los playoffs NBA 2021 se consumó este domingo en el Wells Fargo Center, donde los Atlanta Hawks se impusieron de visitantes por 96-103 a los Philadelphia Sixers en el decisivo séptimo partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-3 la serie al mejor de siete.

Después que la pasada noche, los Milwaukee Bucks eliminaron a los Brooklyn Nets, que al igual que los Sixers habían tenido la mejor marca durante la temporada regular y eran los grandes favoritos a lucha por el título en el Este, el joven base Trae Young lideró a los Hawks a sus primeras finales en la Conferencia Este desde el 2015.

El duelo contra los Haws comenzará contra los Bucks, que tienen la ventaja de campo, en Milwaukee con el primer partido de la serie previsto para el próximo miércoles.

El base estrella de los Hawks acabó con un doble-doble de 21 puntos, 10 asistencias y tres rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador del equipo.

Embiid logró 31 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, pero perdió ocho balones, mientras que Harris aportó 24 tantos, capturó 14 balones bajo los aros y dio cuatro pases de anotación, además de recuperar dos balones.

EFE/Unión Radio