EN VIVO DEPORTES



Hassan Pena «Mientras menos aire le demos a los leones, es mucho mejor»

El derecho se llevó la victoria, al no permitir carreras y abanicar a dos bateadores en dos entradas completas.

07/01/2016 | 12:46 pm


CARACAS.- El cerrador de la nave turca y líder del torneo en salvados, habló acerca de como se sintió en su actuación frente a los melenudos en este cuarto partido de la serie semifinal Caracas-Magallanes y cómo se prepara para el quinto juego.

«Para mantener la concentración trate de estar calmado en todo momento, mi segundo episodio lo tuve un poco complicado porque estaba haciendo algo mal la mecánica, gracias a Dios tuve a mis compañeros que me ayudaron en eso y pudimos sacar el inning y obtener la victoria que es lo más importante. En la jugada con Cabrera muchos la consideramos injusta la decisión de los umpires pero es parte del juego «.

«Mañana tenemos que salir a tratar de ganar el juego decisivo, hay que salir al terreno muy concentrado y mentalizado, ya que tenemos un buen equipo de frente que tienen un buen line up, tienen bates que responden y mientras menos aire le demos a los leones es mucho mejor, son un equipo que tiene la capacidad de levantarse y tenemos que hacer todo lo posible por terminar esta serie aquí«.

Alexander Rebolledo – Unión Radio