EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hasler Iglesias se sumó a Voluntad Popular

08/03/2017 | 02:15 pm


CARACAS.- El expresidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, anunció este miércoles su incorporación al partido Voluntad Popular, en el que asumirá nuevas responsabilidades como líder juvenil de la tolda naranja. 
Desde la sede principal de Voluntad Popular, en Caracas, Iglesias manifestó su compromiso con la lucha por la restitución de la democracia en Venezuela. «Hemos sido una generación que ha crecido en la lucha, una generación que ha entendido que lo correcto no es huir ni darle la espalda a los problemas», manifestó el joven dirigente al ilustrar los escenarios de la crisis venezolana que le impulsaron impulsaron a hacer militancia política.
Iglesias añadió que, tras haber cumplido y cerrado su etapa encabezando el Movimiento Estudiantil desde la FCU, encara esta etapa con responsabilidad y luego de haber sido parte de una muestra contundente de democracia en la UCV. «Dimos la más contundente muestra de rebeldía y democracia de los últimos años haciendo unas elecciones cuando el TSJ y la violencia del gobierno las querían impedir. Igual las dimos», acotó.
NP/Unión Radio