EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias . Foto de Archivo

Hasler Iglesias: Estudiantes se desplegarán para defender proceso electoral

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, llamó a los ciudadanos a participar masivamente en la jornada electoral

02/12/2015 | 11:35 am


CARACAS._En el programa En Sintonía de Unión Radio el presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, sostuvo que los estudiantes estarán desplegados con más de mil equipos por todo el territorio nacional y en los centros de votación para defender el proceso electoral.

Aseguró que para el domingo los estudiantes tendrán diferentes roles. «Lo ventajoso de nuestro equipo es que muchos son testigos de mesa, estarán poniendo freno a los abusos y denunciando las irregularidades y sobre todo garantizando que el proceso se dé en los mejores términos».

Iglesias indicó que los estudiantes necesitan el apoyo de todos los venezolanos. «Estaremos en primera línea para garantizar la transparencia del proceso, la paz y la tranquilidad  pero necesitamos que todos salgan a votar, participen en el proceso y que nos acompañen en la defensa de la democracia venezolana».

El presidente de de la FCU-UCV enfatizó que los estudiantes estarán respaldando que toda la información que se difunda sea exclusivamente de fuentes oficiales para así no crear alarmas.

Dormelys León / Unión Radio