EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Hoy los estudiantes acompañamos a Venezuela en el proceso de validación de firmas por un mejor futuro. Hasler Iglesias. Foto Twitter.

Destacan fluidez del proceso de validación en Plaza Venezuela

20/06/2016 | 12:19 pm


CARACAS.-El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, informó que desde tempranas horas de este lunes se encuentran los estudiantes acompañando a todos los venezolanos que validarán sus firmas para activar el referendo revocatorio.

«Desde las cinco de la mañana las personas se acercaron con mucho ánimo y entusiasmo para ratificar que se quiere un cambio y el derecho de revocar este gobierno, el proceso ha fluido con celeridad, no se han presentado complicaciones, pues muchas personas que validan en Caracas, se acercan a Plaza Venezuela».

Iglesias destacó que el movimiento estudiantil se encuentra desplegado para evitar que ocurran irregularidades. «Es importante que el país lo sepa, los estudiantes estamos acompañando este proceso como un derecho y como esperanza de cambio», enfatizó.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela sostuvo que el país quiere un proceso revocatorio que permita salir de la crisis que vive el país de la mejor manera y darle entrada a las soluciones.

Dormelys León / Unión Radio