EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Harry Styles/ Cortesía

Harry Styles, un volcán «glam» que derrite adolescentes en Madrid

01/04/2018 | 02:11 pm


MADRID.- Un volcán «glam» llamado Harry Styles ha derretido a miles de adolescentes en Madrid. El más exitoso de los exmiembros de One Direction ha disfrutado hoy de un concierto en el que ha presentado su álbum en solitario ante miles de fans que sucumben al carisma y el personal estilo del que hace gala.

Tras ofrecer el pasado viernes en Barcelona el primero de los dos conciertos que tenía previstos en España dentro de la gira Live On Tour, Styles ha corroborado esta noche que su música también levanta pasiones en suelo madrileño: el público -en su mayoría adolescente- lo ha recibido como si el fin del mundo estuviera cerca.

Lo han hecho tras más de media hora de retraso debido a que las pantallas LED que anunciaban el inicio del concierto se han apagado bruscamente en dos ocasiones, antes de que el artista pudiera aparecer en escena, enfundado en un traje negro de raya diplomática.

El británico, que fue el primero de los cinco chicos de One Direction en hacer una gira mundial, ha llegado al Wizink Center con todas las entradas agotadas para presentar su álbum en solitario, con el que muy pronto saboreó el éxito, ya que en la primera semana de su debut en EE.UU. (mayo de 2017) llegó al primer puesto de la lista Billboard 200.

EFE