EN VIVO DEPORTES



Harry Kane recibe el premio a mejor jugador inglés del 2017

22/01/2018 | 04:51 pm


LONDRES.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha hecho entrega este lunes al delantero Harry Kane (Tottenham Hotspur) del premio al mejor futbolista inglés del año 2017.

Kane, de 24 años, recibió el 75 % de los votos y toma el testigo del media punta Adam Lallana (Liverpool), quien fue condecorado el curso pasado.

«Siempre es especial representar a tu país, y ser votado mejor jugador inglés del año 2017 es un verdadero honor. Viví un año increíble», aseguró el ariete. «Ayudar a tu selección a llegar a un Mundial es el sueño de cualquier futbolista joven, y quiero darle las gracias a todos mis compañeros por ayudarme a conseguirlo», apuntó.

Además, la FA hizo entrega también al joven guardameta Jordan Pickford (Everton -llegó el pasado verano procedente del Sunderland por 30 millones de libras-) del galardón a mejor jugador inglés sub-21.

Pickford fue pieza clave en el equipo sub-21 de Inglaterra que llegó a las semifinales de la Eurocopa de la categoría del pasado mes de junio e hizo su debut con la absoluta en noviembre, en el empate 0-0 ante Alemania en Wembley.

EFE