EN VIVO DEPORTES



EFE

Harry Kane lideró el triunfo del Tottenham

23/09/2017 | 10:51 am


LONDRES.- El Tottenham salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, que marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3), que reaccionó al final, después de que el equipo de Mauricio Pochettino se quedara con un hombre menos.

El encuentro de la sexta jornada de la Premier pareció un tránsito tranquilo para los spurs, que antes del descanso disponían de una renta de dos goles, ambos anotados, en cuatro minutos, por Harry Kane.

El Tottenham, uno de los rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, pareció sentenciar el choque a la hora de juego. Con el tercer gol, firmado por el danés Christian Eriksen.

El West Ham, antepenúltimo en la tabla pero que había dado sensaciones de mejoría, acortó distancias gracias al mexicano de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El derbi londinense adquirió suspenso a veinte minutos del final, cuando el marfileño Serge Aurier fue expulsado y dejó al Tottenham con diez jugadores.

El West Ham apretó y en el 87, el senegalés Cheikhou Kouyate puso el 2-3 en el marcador que llevó la incertidumbre al conjunto visitante, que terminó con los tres puntos en el bolsillo.

EFE