EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra sobre la hora

18/06/2018 | 02:11 pm


CARACAS.- La selección de Inglaterra se impuso al combinado de Túnez 2-1 en el debut de ambos equipos en el Mundial de Rusia, los jugadores tunecinos, hicieron un gran partido, en el que contaron con el gol desde la pena máxima, pero no pudieron incomodar a lo largo del partido a los dirigidos por Gareth Southgate, que se apoyaron en el capitán y delantero de los ingleses Harry Kane para llevarse los tres puntos. El encuentro se disputó en el Volgogrado Arena.

En el primer tiempo, los europeos tuvieron para poner un resultado más amplio, pero pegaron varios balones en los travesaños y esto evitó que el marcador de la primera mitad fuera favorable a Inglaterra.

El delantero inglés del Tottenham Hotspur, Kane, marcó un doblete que le terminó dando la victoria a Inglaterra 2-1 sobre el combinado de Túnez. 

Kane se convierte en el primer inglés que anota dos goles en un partido de la Copa Mundial desde Gary Lineker contra Camerún, en 1990.

El combinado de Túnez igualó el marcador desde el punto penalti en el minuto 35, el encargado de ejecutarlo fue Ferjani Sassi, 1-1 se pone el encuentro.

El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane abrió el marcador en el minuto 10, en el estadio de Volgogrado Arena, de esta manera se ponen arriba en el marcador 1-0.

Los dirigidos Gareth Southgate volverán a jugar el domingo ante Panamá, que viene de perder ante Bélgica.

Escuche el juego en la narración de Carlos Domingues y en los comentarios de Humberto Turinese y Richard Morales

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de  https://unionradio.net/deportes-radio-player/

  • Harry Kane / EFE

Ficha técnica:

Túnez: Hassen (Ben Mustapha, min 14); Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Ali Maaloul; Skhiri, Sassi, Sliti (Ben Amor, min 73), Badri; Khazri y F.Ben Youssef.

Seleccionador: Nabil Maaloul.

 Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Trippier; Lingard, Henderson, Alli (Loftus Cheek, min 80), Young; Sterling (Rashford, min 68) y Kane.

Seleccionador: Gareth Southgate.

Goles: 1-0, m.11: Kane. 1-1, m.35: Sassi. 2-1: m.91: Kane.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestó en el min.35 a Walker.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo G jugado en el estadio Volgogrado Arena, en Volgogrado, ante 41.064 personas

Los ingleses han ganado la Copa en una oportunidad, en 1966 jugando de local donde tuvo su época de oro entre 1966 y 1971.

Antonio González/Unión Radio

Vistos