EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Harry Kane ganó premio a jugador del mes en la Premier

10/03/2017 | 09:59 am


LONDRES.- La Premier League dio a conocer este viernes los ganadores de los premios a mejor jugador y mejor gol del pasado mes de febrero, que recayeron en el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y en el mediapunta del Chelsea Eden Hazard, respectivamente.

Kane, de 23 años, anotó cuatro goles y dio una asistencia en los tres partidos de los ‘Spurs’ en febrero: un tanto ante el Middlesbrough (1-0) y un triplete frente al Stoke City (4-0).

«Es un gran honor, fue un buen mes para mí y para el equipo. Es maravilloso aceptar este premio», aseguró el joven internacional inglés tras recibir el galardón.

El punta es el tercer futbolista del Tottenham en ser coronado como mejor jugador del mes en la Premier esta temporada, tras Son Heung-min -septiembre- y Dele Alli -enero-.

Kane se impuso en la votación, realizada en conjunto por un panel de expertos, capitanes de la Premier League y aficionados, a los jugadores del Manchester City David Silva y Gabriel Jesús, a Romelu Lukaku (Everton), Eldin Jakupovic (Hull City) y Gareth McAuley (West Bromwich Albion).

Además, este viernes la Premier League hizo entrega al mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard del premio a mejor gol del pasado mes de febrero.

El menudo atacante se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto individual, en el que dejó sentados a tres futbolistas, en el partido del pasado 4 de febrero en Stamford Bridge ante sus vecinos del Arsenal (3-1).

EFE