EN VIVO DEPORTES



Pivot estadounidense Montrezl Harrell Foto: Cortesía

Harrell jugará con Los Ángeles Lakers

21/11/2020 | 08:34 am


CARACAS.-  El llamado sexto hombre del año de la NBA, el ala-pívot Montrezl Harrell, decidió dejar a los Clippers de Los Ángeles para firmar este viernes un contrato de dos temporadas con los Lakers.

El trato es para la excepción completa de nivel medio con 9,25 millones de dólares el primer año ( 7,80 millones de euros) y 9,72 ( 8,19 millones de euros) el segundo. El segundo año tiene opción de jugador, explicó Paul.

Harrell viene de su mejor temporada como profesional y dejará a los Clippers con un vacío significativo en lo referente al juego interior.

Los Clippers entraron en esta temporada baja con varios jugadores altos claves en su juego dentro de la pintura como era Harrell, el ala-pívot Marcus Morris y el pívot JaMychal Green, los dos últimos también agentes libres.

A pesar de salir de la campaña del Sexto Hombre del Año, Harrell entra en esta temporada con algo que demostrar después de una postemporada frustrante.

Harrell, ganando 12 millones ( 10,12 millones de euros) en las últimas dos temporadas para los Clippers, promedió máximos de su carrera de 18,6 puntos y 7,1 rebotes la temporada pasada.

EFE