EN VIVO DEPORTES



Harold Ramírez regresará con el Caracas para postemporada

24/12/2018 | 09:54 am


CARACAS.- Los Leones del Caracas están cerca de lograr su clasificación a la postemporada, pero este domingo celebran la Navidad por adelantado, al confirmar el permiso del colombiano Harold Ramírez para regresar con el equipo durante la parte final de la temporada 2018-2019.

El jardinero llegará al país al 1° de enero listo para ver acción con el Caracas, luego de recibir el permiso de su organización en Estados Unidos para jugar durante toda la postemporada.

Ramírez fue el mejor bateador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante su estadía en el país y, pese a que no juega desde hace tres semanas, el toletero se mantiene como líder bate del circuito con .381 de average.

El jardinero fue pieza fundamental del equipo durante los primeros dos meses y para el momento en el que se fue, el pasado 2 de diciembre, Ramírez era líder en promedio de bateo, hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5) de la novena.

Ramírez llega para blindar nuevamente la ofensiva melenuda, que actualmente figura líder el torneo con promedio colectivo de .284.

LVBP