EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Harold Castro se vistió de héroe y dejó en el terreno a los Tigres

03/01/2019 | 10:06 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas se llevaron el primer juego de la serie ante los Tigres de Aragua, luego de que Harold Castro se pusiera la capa de héroe para dejar en el terreno a los de Maracay, el encuentro terminó 3 rayitas por 2, y se disputó en el estadio Universitario.

El cotejo tuvo como figura a los lanzadores de ambos equipos, que lograron mantener a raya la toletería ofensiva de ambas novenas.

Long que fue el abridor de los de casa, trabajó por espacio de 4.1, en los que toleró seis imparables, otorgó dos boletos y permitió dos anotaciones. Por su parte, Guillermo Moscoso, que inició el juego por la visita, lanzó 5.2 innings, en los que solamente soportó tres indiscutibles, ponchó a cuatro rivales, dio dos pasaportes y le anotaron una carrera limpia.

«Los Melenudos» picaron adelante en la propia primera entrada, Isaías Tejeda conectó un elevado de sacrificio a territorio del jardín izquierdo para que Maikol González pisara el home.

La respuesta de «Los Bengalíes» llegó en la parte alta del cuarto capítulo, cuando Anthony Santanter sonó un sencillo al derecho que llevó a Henry «El Pollito» Rodríguez a la registradora.

En la parte baja de ese episodio, José Rondón bateó un rodado al campocorto, pero Gabriel Noriega no pudo dominarla, y tras ese error Jeffrey Báez pisó el plato.

El empate para la visita no tardó, y en el quinto inning, Flanklin Barreto recibió un boleto con las bases llenas, y en las piernas de Ezequiel Carrera se empataba el juego.

Harold Castro en el noveno tramo, con dos outs, tuvo el turno de la noche, y pegó un inatrapable al right field para que Wilfredo Tovar llegara con la carrera de dejar en el terreno a los Tigres. De esta manera los capitalinos se llevaron el primero de la serie.

Los dirigidos por Mike Rojas volverán a la acción este viernes, cuando vuelvan a recibir a los felinos en la UCV, hora de play 6:00 de la tarde.

Miguel Socolovich se llevó la victoria (1-0), mientras que Esteban Haro cargó con la derrota (0-1).

 

Antonio González/Unión Radio

Vistos