EN VIVO DEPORTES



Archivo

Harden y Paul ponen a Rockets a un triunfo de pasar a semifinales

24/04/2018 | 07:28 am


MINNEAPOLIS.- El escolta James Harden y el base Chris Paul recuperaron su inspiración encestadora y se combinaron para anotar 61 puntos con los que ayudaron a los Rockets a derrotar de visitantes 100-119 a los Timberwolves de Minnesota en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria coloca a los Rockets con la ventaja de 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete, y el quinto partido se jugará el miércoles en el Toyota Center de Houston, donde el equipo tejano puede acabarla y pasar a las semifinales.

El escolta estrella de los Rockets aportó 36 puntos, incluidos cinco triples en 11 intentos, capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias, recuperó cuatro balones y apenas perdió solo uno, en lo que siempre ha sido su mayor debilidad en el juego.

Paul anotó 15 de sus 25 puntos en el tercer periodo, cuando los Rockets, que habían acabado la primera parte con parcial de 49-50, a su favor, se quedaron a sólo un tanto de empatar la mejor marca de todos los tiempos para un cuarto en un partido de playoffs.


El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes fue el líder de los Timberwolves que aguantaron el partido hasta el descanso.

EFE