EN VIVO DEPORTES



EFE

Harden no se presentó al primer entrenamiento de Houston

06/12/2020 | 07:57 pm


CARACAS.- El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, abrió una interrogación grande en la NBA al no presentarse este domingo al primer entrenamiento de grupo que tenía programado el equipo.

El nuevo entrenador de los Rockets, Stephen Silas, comentó a los periodistas que la ausencia de Harden se debió a los protocolos de salud que la NBA ha establecido con relación a la covid-19, pero también reconoció que últimamente no ha tenido contacto con el jugador franquicia.

Sin embargo, esperaba que este domingo Harden pudiese hacer algún tipo de trabajo individual en el campo de preparación del Toyota Center.

Harden, quien según las fuentes expresó su deseo de ser cambiado a los Nets de Brooklyn, publicó fotos en Instagram durante el fin de semana que lo mostraron en la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Baby, en Atlanta, sin usar una máscara facial.

La NBA requirió que los jugadores se pusieran en cuarentena en casa esta semana, aparte de las pruebas en las instalaciones del equipo, los entrenamientos individuales y las actividades esenciales como ir de compras.

EFE