EN VIVO DEPORTES



James Harden / Archivo

Harden lidera remontada de Rockets que empatan la serie

23/05/2018 | 07:50 am


OAKLAND.- El escolta James Harden anotó 30 puntos y lideró el ataque de los Rockets de Houston que remontaron una desventaja de 10 puntos en el último periodo del cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste que ganaron a domicilio por 92-95 a los Warriors de Golden State.

La victoria permitió a los Rockets empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y recuperó la ventaja de campo después de haber perdido el primer partido disputado en el Toyota Center, donde el jueves se disputará el quinto encuentro.

Junto a James, el base Chris Paul aportó 27 puntos como segundo máximo encestador y el escolta reserva Eric Gordon llegó a los 14, incluido el triple que con 2:27 para concluir el tiempo reglamentario puso el parcial de 89-94 que fue decisivo.

Al final fueron los Rockets los que en el cuarto periodo consiguieron los tantos decisivos que les permitieron remontar una desventaja de 10 tantos con los que había concluido el tercero (80-70) que los Warriors incrementaron con otra canasta más al inicio del cuarto (82-70).

Solo necesitaron conseguir también los tantos decisivos que llegaron de la mano de la inspiración de Gordon (triple) y el Paul, que con un tiro libre de los dos que hizo a falta de cinco décimas de segundo para concluir el tiempo reglamentario dieron a los Rockets el triunfo que les puede valer un pase a las finales de la NBA.

EFE

Vistos