EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Se desconoce aún el reparto, aunque el guión estará a cargo de Lawrence Kasdan, experto en la saga. Archivo

Han Solo tendrá su propia película

El recordado personaje de Harrison Ford en Star Wars contará su propia historia. El estreno está pautado para 2018

08/07/2015 | 08:25 am


LOS ÁNGELES.- El universo Star Wars se expande más allá de las tres trilogías concebidas por George Lucas y uno de sus personajes principales, Han Solo (interpretado por Harrison Ford) será el protagonista de un filme que dirigirán Christopher Miller y Phil Lord, responsables de The Lego Movie.

La película, de la que no se conocen aún los actores, se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018, informó hoy Disney en un comunicado.

«Prometemos asumir riesgos, ofrecer a la audiencia una experiencia fresca y ser fieles guardianes de estos personajes, que significan tanto para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad», afirman los directores en la nota.

Un sueño «en el que puedes hacer una película con algunos de los personajes más legendarios, en una franquicia que has amado desde antes de que tengas algún tipo de recuerdo».

El guión estará a cargo de Lawrence Kasdan, un experto en la saga, ya que escribió las historias de The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y The Force Awakens.

EFE