EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Hallaron más restos del MH370 en La Reunión

El gobierno malayo cedió a las autoridades francesas en las labores de identificación de los objetos encontrados para determinar si realmente pertenecen a este avión desaparecido en marzo de 2014

06/08/2015 | 07:07 am


MADRID.- Los equipos de búsqueda han encontrado más restos de avión en la isla francesa La Reunión, en el océano Índico, que podrían pertenecer al aparato malasio desaparecido en 2014, confirmó hoy el ministro de Transporte de Malasia, Liow Tiong Lai.

«Hay muchos objetos (…) hemos encontrado paneles de ventanas, piezas de aluminio y cojines (de aviones)», señaló Liow en rueda de prensa en Putrajaya, según el medio local The Malaysia Insider.

El ministro malasio indicó que las autoridades francesas se encargarán de determinar si los objetos pertenecen al Boeing 777-200, vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Las revelaciones de Liow se producen el mismo día en el que el primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció de madrugada que un alerón encontrado en la misma isla correspondía al MH370 que se buscaba desde hace más de un año.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos