EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Hallaron a dos indocumentados muertos en desierto de Texas

Las víctimas murieron por deshidratación. Había cruzado la frontera con otras 21 personas que fueron detenidas

28/07/2015 | 07:08 pm


HOUSTON.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos hallaron los cuerpos de dos inmigrantes indocumentados muertos por deshidratación en una zona desértica del sur de Texas, cerca de la frontera con México, según informó hoy este organismo.

Los dos fallecidos formaban parte, junto a otras 21 personas que fueron detenidas, de un grupo de indocumentados que había cruzado a pie la frontera.

Una llamada al teléfono de emergencias puso en alerta el pasado viernes a los agentes fronterizos, que se desplazaron a la zona de Carrizo Springs, a unas 30 millas (48 kilómetros) de México, en busca de los indocumentados.

Según el comunicado policial, los patrulleros desplazados al lugar hallaron en un primer momento y con la asistencia de unidades aéreas, el cuerpo sin vida de un hombre.

Durante el operativo, «los agentes advirtieron rastros de huellas pertenecientes a un gran grupo y encontraron a 21 inmigrantes indocumentados y a otro hombre fallecido entre la maleza», agregó la Patrulla Fronteriza.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos