EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rennée Ruiz y Gustavo Canahuati/ Cortesía

Hallan muerto a hijo de concejal que fue secuestrado en Honduras

09/12/2018 | 06:54 pm


TEGUCIGALPA.-Un hijo del empresario y regidor (concejal) hondureño, Juan Leonel Canahuati, que había sido secuestrado en el norte del país hace dos semanas, fue hallado este domingo muerto, informó una fuente oficial.

El cadáver de Gustavo Canahuati fue encontrado este domingo envuelto en sacos en el sector de Cofradía de San Pedro Sula, norte del país, según un informe preliminar de las autoridades hondureñas.

El hijo del concejal, del opositor Partido Liberal, fue identificado tras ser llevado su cuerpo a Medicina Forense del Ministerio Público de Honduras luego de que las autoridades hicieran el levantamiento, añade el informe.

Gustavo Canahuati fue secuestrado hace dos semanas por hombres armados en el sector de Naco, departamento norteño de Cortés, cuando salía de una empresa de energía de su familia, de acuerdo a la escueta información que ha trascendido.

La violencia en Honduras deja un promedio de diez homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas. ACAN-

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos