EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Haiman El Troudi. Foto de archivo

El Troudi garantiza continuidad de obras viales en todo el país

El presidente Nicolás Maduro nombró al ingeniero José Luis Bernardo como nuevo ministro de Transporte Terrestre

04/09/2015 | 04:12 pm


CARACAS.- El ex ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, valoró este viernes como satisfactoria su gestión durante los 2 años que estuvo a cargo de ese Despacho, el cual, a su juicio, posee la metodología necesaria para garantizar la continuidad de obras de transporte masivo, entre ellas las que serán inauguradas en los próximos meses.

«El Ministerio ha logrado institucionalizar una metodología que garantiza la continuidad, las obras no se detienen, las promesas y compromisos de seguir inaugurando más de 50 soluciones viales a lo largo y ancho del territorio nacional, de inaugurar nuevas estaciones de los distintos Metros, de inaugurar nuevos sistemas de transporte masivo se mantienen», destacó.

Reafirmó que las estaciones Ayacucho y Bello Monte, de la Línea 1 del Metro de Los Teques y la Línea 5 del Metro de Caracas, respectivamente, serán inauguradas en octubre, mientras que para noviembre se prevé el funcionamiento del nuevo Metrocable de La Dolorita, en el sector Mariche, Miranda.

«Y en este mismo año haremos la primera prueba de movimiento de trenes en el tramo elevado del sistema Caracas-Guarenas-Guatire; también en materia de transporte masivo estaremos inaugurando el Bus de transporte rápido en Barcelona, Ciudad Guayana y en San Francisc», indicó El Troudi.

El exministro es candidato lista del Gran Polo Patriótico por el estado Miranda, a las elecciones de la Asamblea Nacional del próximo 6 de diciembre y se encargará de la coordinación nacional de la Misión Transporte.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos