EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



EFE

Hackearon web de Donald Trump para saludar a humorista

Los piratas electrónicos enviaron un mensaje de despedida a Jon Stewart tras retirarse de su programa televisivo

03/08/2015 | 01:27 pm


WASHINGTON.- Telecomix, un grupo de piratas informáticos canadiense, utilizó la web corporativa del magnate y aspirante presidencial republicano de EE.UU. Donald Trump para publicar una carta de despedida al famoso humorista del canal Comedy Central, Jon Stewart.

Telecomix utilizó la página de las empresas de Trump (trump.com) para enviar una «nota de agradecimiento» al humorista, antes de que los gestores de la «web de tres dólares de Trump» -según la definición de los «hackers»- solucionaran el problema de seguridad.

Los piratas informáticos aseguraron que utilizaron la web de Trump «porque parece ser que la única manera de captar la atención de la gente es liarla en la web de un candidato presidencial».

El mensaje titulado «Tu Momento Zen, Señor Stewart» -en referencia a uno de los segmentos del programa humorístico The Daily Show– agradece al comediante sus años al frente de un programa que ha servido de fuente de información sobre la actualidad para un gran número de jóvenes estadounidenses.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos