EN VIVO NOTICIAS



En la entidad el servicio se vio interrumpido hasta tres o cinco veces al día/ Cortesía

Habitantes de Táchira afectados por cortes eléctricos

15/04/2018 | 09:31 am


CARACAS.- Hace tres día el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, anunció que el plan de administración de carga o de racionamiento eléctrico que fue aplicado por tres semanas en Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas y Portuguesa sería suspendido. Al mismo tiempo, reactivó la turbina 2 de la Termoeléctrica don Luis Zambrano en El Vigía, en la entidad merideña para solventar la crisis eléctrica.

A pesar de la medida, este sábado se registraron de tres a cinco cortes eléctricos en Táchira desde el medio día hasta la una de la mañana de este domingo. Los tachirenses tuvieron solamente tres horas de electricidad. En este sentido, uno de los habitantes de la entidad señaló que ayer, cuando se disponía a llenar el tanque del carro con gasolina, no pudo porque no había luz.

Por otra parte, otro habitante relató que tres veces se interrumpió el servicio en el sector Capacho Nuevo, en donde resultan perjudicadas las madres que no pueden hacer el alimento de sus bebés, debido a que los electrodomésticos no pueden funcionar.

Mientras tanto en los centros de salud se tuvo que hacer uso de las plantas de emergencias porque también tuvieron cortes extendidos del servicio eléctrico.

Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...