EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guaidó desestimó sentencia del TSJ: «No nos van a detener»

01/04/2019 | 05:42 pm


CARACAS.- Este lunes se llevó a cabo en San Bernardino, Caracas, una concentración convocada por el presidente del Parlamento Juan Guaidó, en la Av. Soublette.

Minutos antes de la intervención de Guaidó, grupos violentos arrojaron bombas lacrimógenas y detonaron explosivos en rechazo a la concentración. No obstante, la situación fue controlada por efectivos policiales.

Posteriormente, el jefe del parlamento, se pronunció tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que solicita a la ANC allanar su inmunidad parlamentaria por estar presuntamente en desacato. 

«No tengan duda que me quieren ver preso, pero no hay preocupación con eso», desestimó.

«No nos van a detener, a pesar de las amenazas, a pesar del espurio del TSJ, a pesar de la supuesta inhabilitación, seguiremos en esta ruta. Nuestra arma es la Constitución, la verdad y nuestra gente. Cuenten que la Operación Libertad es un hecho”, recalcó.

Reiteró que el próximo 6 de abril, se llevará a cabo la «Operación Libertad» en todo el país, como mecanismo de protesta contra la problemática existente en los servicios de luz y agua potable.

«Por eso lo importante de la organización (…) Porque está muy clara la ruta y la decisión que tenemos, no nos va a sacar del camino, ni intimidar», reiteró.

Asimismo, adelantó que los empleados públicos recibirán este martes una noticia de relevancia emitida desde el Parlamento que «beneficiará» a los empleados públicos.

Unión Radio