EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Luis Carlos Parada

Foto: Luis Carlos Parada

Habitantes de Chacao protestan por agua y transporte

19/07/2018 | 12:13 pm


CARACAS.– Este jueves el municipio Chacao no contó con el servicio de transporte, TransChacao, debido a que exigen aumento del pasaje a Bs. 20 mil pues alegan que el actual monto es insuficiente para la adquisición de repuestos, cauchos y baterias, sin embargo, los usuarios denuncian excesivo el cobro además de resaltar la escasez de efectivo y el poco monto que otorgan las entidades bancarias.

Destacaron que el Metro de Caracas ya no es viable como medio de transporte debido a que por falta de trenes existe retraso de hasta una hora y en lo que respecta al transporte superficial denuncian que solo funciona 30% aproximadamente.

“No somos animales para transportarnos en perrera”, dijo David Romero habitante de Chacao.

Falta de Agua 

La falta del vital liquido también fue la causa de la protesta de habitantes de este municipio, aseguran que poco le llega el vital liquido y cuando la suministran llega turbia.

Informaron que aunque se han reunido con funcionarios de Hidrocapital aún no han recibido respuesta, por lo que insisten en marchar hasta el ministerio de Ecosocialismo y agua para exigir soluciones y desarrollo de políticas públicas eficientes.

Unión Radio