EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán. Cortesía

Habilitan unidades para garantizar transporte de alimentos en Mérida

17/03/2020 | 12:15 pm


CARACAS.-El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, afirmó que han establecido las previsiones correspondientes con hospitales centinelas y han habilitado en el hospital de Los Andes un área para del despistaje.

Dijo que no estan dejando entrar a autobuses que han salido a Colombia y regresan a la entidad hasta tanto no se les realiza el chequeo preventivo.

En entrevista en el programa Al Instante señaló que diseñaron un plan para garantizar el traslado de las unidades de transporte y carga de alimentos, víveres y hortalizas.

Guzmán dijo además que entregarán la caja Clap casa por casa de manera de evitar las aglomeraciones «de modo que el jefe de calle (responsable de los Clap) no se someta a riesgo de contagios», acotó.

Hemos manifestado dificultades con el tema del agua por el intenso verano, hemos dispuesto un plan en los centros de desabastecimiento, esperamos que en las próximas horas se estabilice.

Reconoció que también han tenido dificultades en la distribución de gas doméstico.

En materia eléctrica dijo que están en un 80 y 85 por ciento de normalización del sistema, y destacó que ha habido mejoras con respecto a la semana anterior.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos