EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nuevas rutas desde Barcelona

Habilitan nuevas rutas hacia Canaima

28/07/2022 | 11:12 am


CARACAS.- El presidente de Sundance Air Venezuela, S.A, Fabio Bavuso, conversó sobre las nuevas rutas habilitadas desde el estado Anzoátegui para promover el turismo en el país.

En una entrevista para el programa 2+2 de Unión Radio, señaló que se retomaron los vuelos los fines de semana desde Barcelona a la Isla de Coche.

“Nosotros tenemos esa isla en el medio, que es una isla espectacular, pero tiene una característica importante que es como llegar, porque los vuelos normalmente van directo. Nosotros hace años iniciamos esa ruta, pero tuvimos que pararla por temas de luz. La aceptación ha sido buena, porque para llegar por otra vía debes llegar hasta Margarita y agarrar un peñero, entonces a la gente se le hace mucho más fácil viajar así», expresó.

El también presidente de la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham), informó que los vuelos salen los viernes en la mañana, y regresan el domingo, «vendemos el vuelo como un chárter, a través de tour operadores, y se pueden montar pasajeros que van para Margarita y para la Isla de Coche».

Canaima

Asimismo, expuso que se incorporaron dos nuevas rutas, una que sale desde Barcelona hasta Canaima, y otra que sale de Margarita hasta Canaima, «lo estamos haciendo para que la gente de oriente pueda conocer nuevos lugares sin necesidad de ir hasta Maiquetía».

Invitó a la gente a seguirlos en Instagram como @sundanceairvzla, y contactándolos por [email protected] para más información.

Oriana Martínez / Unión Radio