EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Habilitan centro de acopio en la AN para ayudar a población de Timotes

15/11/2016 | 11:20 am


CARACAS.- La Comisión de Familia de la Asamblea Nacional fungirá como centro de acopio para recaudar insumos, alimentos y medicinas a favor de los afectados por la vaguada en la población de Timotes, en el estado Mérida.

La diputada por la entidad andina, Mildred Carreró informó que «se requiere urgentemente medicamentos para niños, para atacar la fiebre, alergias, se requiere agua potable, se requiere alimentos; el municipio tiene meses que no recibe ningún tipo e insumos y alimentos de primera necesidad, como harina, leche, azúcar, aceite».

Carrero sostuvo que las familias requieren los medicamentos, pañales para niños para personas de la tercera edad. «Nos encontramos en el edificio administrativo de la Asamblea Nacional José María Vargas en la esquina de Pajaritos, para recibir los insumos que amablemente puedan colaborar».

«En Timotes tenemos 60 familias damnificadas, sus viviendas quedaron completamente tapiadas, perdieron sus vehículos; también los galones agrícolas se perdieron, durante el fin de semana estarán activados todos los diputados del estado Mérida con los alcaldes para ayudar a los afectados», sostuvo Mildred Carrero.

Dormelys León / Unión Radio