EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Terminal de pasajeros La Bandera. Foto AVN

Habilitan 1 mil unidades adicionales en La Bandera para movilización de esta semana

Por el terminal de La Bandera ya se han movilizado más de un millón de temporadistas durante el asueto navideño

27/12/2015 | 02:00 pm


CARACAS._El Coordinador del Terminal La Bandera, José Gregorio Franquis,  informó que por el terminal de La Bandera, se han movilizado 1 millón 196 mil 205 usuarios quienes han viajado en 34 mil 560 unidades de transporte.

Franquis destacó que se han visto obligados de habilitar 1.068 unidades para lograr movilizar a 37 mil 691 usuarios que no han encontrado boletos en las líneas que están autorizadas dentro del terminal de La Bandera para prestar sus servicios hacia el centro y el occidente del país, en la última semana del año.

Indicó que cuentan con un dispositivo de seguridad desplegado para el control de acceso a las pistas de las unidades, la boletería y la atención a los usuarios.

«Hasta el momento no hemos registrado ningún tipo de siniestro que lamentar,  en el caso de los organismos del Estado que están trabajando con nosotros se encuentran haciendo pruebas toxicológicas a los operadores de transporte que prestan sus servicios, así como también las respectivas revisiones a las unidades de transporte», explicó Franquis.

Escuche a José Gregorio Franquis:

Dormelys León / Unión Radio