EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ha-Ash desató euforia durante su visita promocional en Caracas

El dúo mexicano Ha-Ash agradeció el recibimiento de sus fans y aprovechó para presentar su nueva producción discográfica

10/09/2015 | 12:10 pm


CARACAS.- El dueto de pop-rock Ha-Ash visitó Venezuela para promocionar su 5ta producción discográfica Primera Fila, motivadas por las peticiones de sus fans a través de las redes sociales, que hicieron ruido con el hashtag #HaAshEnVenezuela.

Las chicas llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía  a las 5:40 am del domingo, donde fueron recibidas por un grupo numeroso de fans y el día después de su llegada a Venezuela las intérpretes de “Te dejo en libertad” realizaron una firma de autógrafos en el Centro Comercial Sambil de Caracas. 

“No podemos dejar de sonreír después de la firma de autógrafos, increíble. No nos esperábamos tanta gente, tanto cariño, la pasamos sensacional. Cuando llegamos y vimos a toda esa gente se nos quito la piel de gallina. Estamos enamoradas de Venezuela, de los venezolanos. Nos ha encantado, es la primera visita y esperamos regresar lo antes posible porque  nos han hecho sentir en casa, nos han hecho sentir increíble y no nos queda más que agradecer a toda la gente”, comentó el dúo en entrevista realizada en Onda La Superestación.

Su primera vez en Venezuela

La agrupación mexicana vino al país para promocionar temas como “Odio amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, entre otros. Gracias a la interacción vía Twitter con sus Fans venezolanos las artistas decidieron que no podían dejar pasar este año sin conocer Venezuela.

Entrevista completa en Ondalasuperestación.com.

Unión Radio.