EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado, Rafael Guzmán/ Foto: UR

Guzmán: El gobierno decidirá cuánto más se encierra

28/04/2017 | 07:24 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la subcomisión  de políticas financieras y tributarias, Rafael Guzmán, aseguró que seguirán luchando para que en Venezuela puedan realizarse unas elecciones libres. «Los venezolanos estamos dispuestos a morir por un país mejor y bueno el gobierno decidirá cuánto más se encierra»

Reiteró que el único poder legítimo que tiene el país es la Asamblea Nacional «Nosotros queremos que se respete la autonomía de la Asamblea Nacional y que podamos elegir nuevos rectores para ir a elecciones».

En entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Gúzman dijo que los derechos de los venezolanos no se negocian. «Aquí lo que se tiene que definir es que es lo que quiere el gobierno para que se abra un canal humanitario, que es lo que quieren para que se liberen los presos políticos y se hagan elecciones».

Negó que existan conversaciones entre la oposición y el gobierno. «No existen conversaciones de ningún partido».

Guzmán exigió que se investigue a fondo la muerte de Juan Pernalete y responsabilizó a los cuerpos de seguridad del Estado.

Irving Pérez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos