EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El diputado al Consejo Estadal Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez/ Foto: UR

Gutiérrez llama a la oposición entrar en racionalidad política

12/02/2019 | 08:50 am


CARACAS.- El diputado al Consejo Estadal Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, resaltó que el Ejecutivo nacional continúa con la implementación de políticas para lograr la recuperación  del país, «en medio de dificultades impuestas por el gobierno estadounidense que arremeten contra Venezuela, pretendiendo apoderarse de los activos de Citgo”.

Aseveró que el gobierno nacional reconoce cualquier dificultad economía, que se agudiza por las medidas económicas de EEUU. “A ellos se les caen las caretas, existe un bloqueo económico que ha dañado nuestra economía”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio .

El también dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unidas de Venezuela, expresó que la oposición no puede reconocer procesos electorales a su conveniencia. “No tenemos la culpa que algunos  partidos opositores no participaran en los comicios del 20 mayo, ni en anteriores, cuando Guaidó participó entonces sus elecciones si son transparente y las del 20 de mayo no , deben entender que ambas fueron realizadas por el CNE, cuál es la diferencia ahora?,cuestionó.

Gutiérrez llamó a la oposición a usar la racionalidad política y el diálogo como medida primordial para encaminar al país, sin intervención extranjera “debemos generar el diálogo y las condiciones parten del respeto del uno al otro, sin que venga una nación a imponer política”.


Anabel Ovalles/ Unión Radio