EN VIVO DEPORTES



EFE

Gustavo Quinteros: Ahora sólo nos sirve ganar

Además el DT de la selección meridional destacó el partido que realizaron sus dirigidos ante el representativo de Perú

09/06/2016 | 08:01 am


PHOENIX.- El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, señaló tras el empate a dos goles con Perú de hoy que a su equipo «ahora solo le sirve ganar» el próximo partido contra Haití, que hoy quedó eliminada, para definir su paso a cuartos de final.

«Un primer tiempo malo para nosotros en la presión, en defensa, frágiles en la marca, pelota parada, los últimos cinco minutos del primer tiempo se mejoró y en los 50 minutos del segundo tiempo», analizó Quinteros en la conferencia de prensa posterior al partido.

En su opinión, no salió nada de lo que prepararon, y sus jugadores no presionaron y lo hicieron mal. «El partido a veces se complica más de lo que uno espera», añadió el director técnico de Ecuador.

«Conforme con los 50 últimos minutos de un partido en los cuales los primeros casi nos deja sin la posibilidad de pelear la clasificación, me quedo con los 50 minutos finales», aseveró.

Agregó que Perú fue contundente porque llegaron a marcar dos goles en trece minutos, aunque sus hombres pudieron recuperarse.

«Ahora nos sirve solo ganar, un solo resultado, así que es la única manera que tenemos para clasificar y no hay otra. Tenemos que salir a buscar el partido y poder llegar a clasificar. Hicimos dos goles en un partido difícil. El equipo pudo revertir una situación adversa» sostuvo Quinteros.

El técnico dijo que los jugadores descansaran para recuperarse y ante Haití trataran de jugar como lo hicieron en el segundo tiempo de hoy, si bien apuntó que, aunque Haití no ha mostrado gran fortaleza, siempre hay que respetar a los rivales».

EFE