EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Gustavo Pierral, UR

Gustavo Pierral: Estar frente a una cámara o un micrófono es mi alimento diario

08/06/2018 | 10:29 am


CARACAS.- El locutor, comunicador social, productor y animador de radio y televisión, Gustavo Pierral, fue el invitado en el espacio Los Inolvidables del programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Gustavo Pierral, UR

La voz de Pierral es una de las más populares de la radio, 44 años de su vida las ha dedicado a llevar entusiasmo a cada hogar venezolano, a transmitir alegría y entretenimiento ganando credibilidad, afecto y sobre todo respeto.

«Me siento feliz de haber trabajado con tantas personalidades destacadas de la radio y la televisión en mis inicios, de los cuales pude aprender mucho y enriquecerme. Le doy gracias a Dios por haber podido aprender de estas personas con su trabajo, dedicación y amor a esta profesión tan hermosa de comunicador y servidor público como lo he sido a lo largo de tantos años», expresó el comunicador.

Gustavo Pierral, se ha tomado un lapso de tiempo para  descansar y reencontrarse con su familia y la gente. «Yo quiero regresar, y lo voy a hacer con el mismo entusiasmo, esto es mi vida, estar en frente de una cámara o un micrófono es para mi un alimento diario», manifestó Pierral.

 

Fanny Vargas/Unión Radio