EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



gustavo dudamel

Gustavo Dudamel recibió la Orden Antonio José de Sucre

El director de orquesta ofrecerá un concierto junto al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles en el inicio de las celebraciones por la fundación de Cumaná

28/04/2015 | 12:06 pm


CARACAS.- El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, fue condecorado con la Orden Antonio José de Sucre en su primera clase, y la Orden al Mérito Hijo Ilustre de Cumaná, estado Sucre, situada en el oriente de Venezuela, por su destacada labor como músico, informó Telesur en su página web.

Dudamel visitó este lunes la tierra del prócer de la independencia venezolana, Antonio José de Sucre y tras recibir el reconocimiento, expresó orgullo por obtener la orden. «Bolívar lo tenía como su glorioso hijo, llevar la orden del Gran Mariscal de Ayacucho es un inmenso honor», dijo.

El reconocimiento fue otorgado a Dudamel durante la celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná que inició hoy y donde se realizará un concierto gratuito del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos