EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: A Tiempo

Aly Khan

Gustavo Ávila: Es una tristeza muy grande la muerte de Aly Khan

16/11/2022 | 07:39 am


CARACAS.- El jinete y gloria deportiva de Venezuela, Gustavo Ávila, resaltó que Aly Khan, el princípe de la narración hípica en Venezuela quien falleció anoche a los 91 años de edad, dejó un legado imborrable en el país.

«Su legado es enorme e incuestionable que marcó un antes y despúes, no pudo haber mejor persona que él. Yo creo que Aly Khan ha sido un ejemplo para todos, para la hípica venezolana (…), yo como gran amigo y admirador para mí fue una sorpresa desde que me llamaron anoche, una tristeza grande que se haya ido nuestro gran amigo Aly Khan», manifestó.

En entrevista exclusiva a Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa A Tiempo de Unión Radio, desde la ciudad de Miami donde reside, Ávila envió sus condolencias a los familiares. «Toda Venezuela estamos de luto».

Añadió que tuvo la fortuna de ser amigo de Aly por muchos años y en su trayectoria profesional, «tuve el gran honor de esa amistad, siempre decía que Aly Khan tenía grande sentido de humor, un hombre muy preparado y siempre con un estima y cariño único«.

Khan fue un maestro para muchos narradores que hicieron carrera frente a los micrófonos, no solo en el hipismo, sino en la locución en general con su impecable voz, dicción y pronunciación perfecta.

Unión Radio