EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guns N’Roses y The Strokes, en Lollapalooza 2020

10/10/2019 | 05:58 pm


CARACAS.- La legendaria banda de rock Guns N’Roses, The Strokes y Lana del Rey encabezan la cartelera de la próxima edición del Festival Lollapalooza, que se celebrará en Chile, Argentina y Brasil en marzo y abril del próximo año, según anunciaron este jueves los organizadores.

En Chile, el evento se realizará del 27 al 29 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago, las mismas fechas para Argentina en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires.

Posteriormente, Lollapalooza se trasladará al Autódromo de Interlagos, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, del 3 al 5 de abril.

La estadounidense Lana del Rey llegará al Lollapalooza con su nuevo álbum, llamado «Norman Fucking Rockwell». También estará presente el rapero estadounidense Travis Scott y la californiana Gwen Stefani, que debuta en el festival como solista con sus éxitos y clásicos pop de No Doubt.

En el plano de la música electrónica, Lollapalooza 2020 tendrá a dos pesos pesados del género: los holandeses Martin Garrix y Armin van Buuren.

Para completar la cartelera Rita Ora, Vampire Weekend, Cage the Elephant y James Blake, entre otros, además de artistas locales en cada uno de los tres países.

 EFE/Unión Radio