EN VIVO DEPORTES



Archivo

Guillorme espera debutar en los próximos días con los Mets

11/05/2018 | 10:51 am


CARACAS.- El pelotero venezolano Luis Guillorme, recién llamado a los Grandes Ligas por los Mets de Nueva York, afirmó este viernes que no ha podido concretar ningún contrato con algún equipo de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) debido a que los neoyorquinos son los que han tomado la decisión de mantenerlo con ese estatus.

Guillorme estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes, donde señaló que ” sí me sorprendió el llamado, porque en ese momento me estaba cortando el pelo”. El caraqueño se encontraba en una buena racha en el Triple-A, Las Vegas 51s donde estaba bateando para .300 de promedio con 27 indiscutibles y 15 carreras remolcadas en 28 encuentros.

Todd Frazier fue colocado en la lista de lesionados de 10 días y por eso se debe también el llamado a las mayores de Guillorme. “Estoy preparado para ayudar al equipo en cualquiera de las posiciones o bien sea como pinch hitter o runner” agregó quien se estará convirtiendo en el octavo venezolano en debutar en las gran carpa en el presente año.

El infielder espera debutar en los próximos días frente a sus familiares que ya se encuentran con él en Philadelphia. Los Mets disputarán una serie de 3 encuentros este fin de semana ante los Phillies.

Aseveró, que su jugador favorito es Omar Vizquel.

Gabriel Carrillo-Unión Radio  

Vistos