EN VIVO DEPORTES



Archivo

Guillermo Moscoso y Anthony Santander estarán desde el primer día con Aragua

13/09/2018 | 11:49 am


CARACAS. El Gerente general de los Tigres de Aragua, Luis Márquez, confirmó la presencia del pitcher venezolano Guillermo Moscoso y el jardinero derecho Anthony Santander desde el primer día en lo que será el arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019.

Comentó, que esperan contar con la presencia de los grandes ligas venezolanos, entre lo que destacan los nombres de Eduardo Escobar, Hernán Pérez, Engelber Vielma y Carlos Tocci. A su vez, confirmó la presencia de Ezequiel Carrera a partir del 01 de noviembre y al receptor Franklin Barreto, proveniente de Las Águilas del Zulia desde el 18 de octubre y no descartan contar con el primera base Jesús Aguilar.

Márquez, estuvo conversando en el programa El Infield de Unión Radio Deportes.Jesús quiere jugar, nos ha comentado que si quiere jugar, la fecha no sabemos, todo queda en el aire, hay que esperar que pasa con los Cerveceros de Milwaukee”, agregó.

Enfatizó que se espera que el Manager Ramón Hernández, este desde 26 de octubre, también anunció la contratación de seis jugadores importados.

Importados:

 El estadounidense José Vargas, comanda a la legión extranjera como el único jugador de posición de la lista. El inicialista y jardinero vendrá por segundo año consecutivo con los bengalíes.

Por su parte, el australiano Josh Tols encabeza la lista de cinco lanzadores que vendrán con los aragueños, el cubano Carlos Viera, el derecho Aaron Northcraft, Dustin Hurlbutt y el zurdo Brennan Bernardino completan la lista de foràneos.

Yoryi González/ Unión Radio

Vistos