EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Guillermo José Manuel González Regalado, más conocido como Guillermo Fantástico González/Cortesía

Guillermo «fantástico» González, un soñador que vivirá en el corazón de los venezolanos

03/07/2020 | 11:14 am


CARACAS.-«Un hombre soñador» así definieron al entrañable Guillermo «fantástico» González, quien se despidió de este mundo el pasado 30 de junio dejando un legado en la televisión y el teatro venezolano.

Sus grandes amigos y compañeros de oficio, Hugo Carregal y el humorista Moncho Martínez, le rindieron un emotivo homenaje al recordar anécdotas de su vida personal y profesional.

Para el productor Hugo Carregal, Guillermo «fantástico» González era un hombre que tenía sueños «irrealizables» pero que nunca se rindió hasta lograrlos.

«El siempre te hacia sentir que eras importante«, comentó durante una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Por su parte, Moncho Martínez, resaltó la «luz y el carisma» que formaban parte de la personalidad de quien fue una de las figuras más importantes de la televisión nacional.

«Era de esas personas que tienen esa aura, esa luz que muy poca gente la tiene; Guillermo tenía ese poder de liderazgo, el arrastre con la gente, era algo impresionante», expresó.

Pícaro, contador de chistes, amigable, cocinero y carismático, son algunas de las cualidades de Guillermo «fantástico» González, que permanecerán en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de compartir las diferentes facetas de su vida.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos