EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Guillermo Carrasco estuvo en lso estudios de Unión Radio

Guillermo Carrasco volverá a los escenarios este 30 de mayo

Guillermo Carrasco tiene contemplado hacer conciertos en otras ciudades del país

21/05/2015 | 08:09 pm


CARACAS.- El Teatro de Chacao será el escenario donde el cantautor Guillermo Carrasco presentará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones el próximo 30 de mayo a las 7 de la noche

Hasta que la vida nos vuelva a juntar y Del mismo modo, son las nuevas piezas de este artista venezolano que busca transmitir un mensaje de esperanza cargado de propuestas de reencuentro en el actual contexto social que vive el país.

“Ese ha sido el leitmotiv de este último concierto que se llama Hasta que la vida nos vuelva a juntar porque una de las canciones que voy a estrenar se llama Del mismo modo y habla de ese sentimiento que tiene la mayoría de la gente que tiene un pariente afuera (…) Entonces, en vez de decir que la muerte nos separe, preferí enfocarlo en que la vida nos vuelva a juntar, optando que eventualmente todo vuelva a su cauce”.

Otra canción de Guillermo Carrasco es Me rebelo. “Un poco mi postura rebelde entre comillas hacia lo que veo (…) y una vez que lo describo y lo entiendo, notifico que me rebelo ante esa situación”, expresó el cantante en entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”.

Guillermo Carrasco tiene contemplado repetir este show en otras ciudades del país con un espectáculo un poco más condensado, pero con la misma energía y el optimismo que lo caracteriza.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos