EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

El parlamentario Freddy Guevara. Foto Twitter Voluntad Popular.

Guevara: Queremos hacer la transición por un proceso cívico

08/08/2016 | 09:50 am


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, sostuvo que la convocatoria para la ‘Toma de Caracas’  pautada para el primero de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática, demostrará que el país quiere la salida pacífica, constitucional y democrática del presidente Nicolás Maduro.

«Estamos claros que hay una orden por parte del Gobierno que buscará retrasar el referendo revocatorio», expresó en el programa Primera Página de Globovisión.

Igualmente el parlamentario dijo que si el revocatorio no se realiza el año que viene, se convocará un gran movimiento de lucha cívica nacional, para lograr el revocatorio. «Ayer en la Asamblea Nacional de Activistas de Voluntad Popular, acordamos que estamos dispuestos a convocar la desobediencia civil, el artículo 350 de la Constitución Nacional, si el gobierno cierra todos los caminos electorales, si el gobierno le impide al pueblo expresarse en los centros electorales, el pueblo se tendrá que expresar de alguna forma, nosotros queremos hacer la transición por un proceso cívico«, puntualizó.

Dormelys León / Unión Radio