EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Guevara: Presión al Gobierno debe ser nacional, institucional e internacional

27/04/2017 | 05:58 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara insistió en que se debe mantener la presión hacia el Gobierno Nacional de tres maneras: nacional, nacional-institucional e internacional.

«Es una estrategia de cerco democrática, de asediar (…) aunque la Constitución tiene los mecanismos para la salida democrática, solamente la conseguiremos si viene presidida por la presión, porque es un mecanismo no violento«, aseguró.

En cuanto a la salida de Venezuela de la OEA, Guevara expresó que aún falta mucho tiempo para que eso se cumpla y resaltó que para ese momento habrá otro presidente en ejercicio. «No van a contar con la aprobación de la Asamblea ni con el tiempo», agregó.

En entrevista al programa Contrapeso por Unión Radio, el coordinador encargado de Voluntad Popular señaló que la oposición continuará con la agenda de movilizaciones y concentraciones durante los próximos días.

«Mañana (viernes) son movilizaciones y concentraciones en los principales sitios donde hay dirigentes políticos detenidos, nos movilizaremos hacia Ramo Verde y aquí en Caracas hacia El Helicoide; el movimiento estudiantil realizará el sábado una movilización nacional y el lunes es la marcha del 1º de mayo en todos los estados del país», detalló.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos