EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara/Unión Radio

Guevara: Maduro tiene que salir del poder para que Venezuela cambie

02/11/2016 | 10:56 am


CARACAS.- El diputado por el estado Miranda, Freddy Guevara, respondió a las acusaciones que hiciera el presidente Nicolás Maduro en su contra y del partido Voluntad Popular, al tildarlos de ‘terroristas’.

Guevara sentenció que con estas acusaciones no va a lograr dividir la Unidad, porque a pesar de tener diferencias en cuanto al abordaje al diálogo gobierno-oposición, siguen firmes con el objetivo del cambio. «Él no ha entendido que Voluntad Popular es un partido de gente luchadora, donde la mitad de  nuestra dirección está en la cárcel o en el exilio, mientras los demás seguimos hacia adelante por el país, todos estamos absolutamente convencidos de que estamos haciendo lo correcto y que ningún tipo de amenazas ni presiones ni amedrentamientos van hacernos cambiar nuestro compromiso de cambiar a Venezuela», expresó en el programa Café de CNN. 

El parlamentario dijo que en el país no se respeten los Derechos Humanos. «Nicolás Maduro es un presidente que ordena meter a la gente presa desde la televisión, esa acción no tiene ningún tipo de coherencia, pero nosotros estamos convencidos de que estamos en los momentos finales de esta coyuntura (social, económica, moral y política); nuestro objetivo lo mantendremos, seguir con la presión en la calle y afirmar la movilización masiva del pueblo, la lucha no violenta y la resistencia civil pacífica nos ayudará a lograr la libertad».

Para finalizar el diputado del estado Miranda expresó que para plantearse frente a este gobierno no hace falta tener inmunidad «los diputados estamos abrazando el derecho que nos otorgó el pueblo para poder seguir llevando nuestro mensaje, Nicolás Maduro tiene que salir del poder para que Venezuela cambie y tenemos que hacerlo de forma democrática».

Igualmente el diputado Freddy Guevara conversó con César Miguel Rondón por el Circuíto Éxitos de Unión Radio y reiteró que todos se están enfrentando a este régimen opresor con todos los riesgos que se deben asumir, «nosotros somos opositores, el objetivo está asumir todos los riesgos, por el rescate del país».

Guevara destacó que en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición lo central que se debe discutir es cuándo se tendrá una nueva elección presidencial para que el pueblo sea el que elige, porque el pueblo es el único que quita y pone gobiernos «nosotros en la Unidad tenemos una visión muy clara».

Dormelys León / Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos