EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Voluntad Popular/Twitter

Guevara: Diálogo va a funcionar solo con el pueblo movilizado

31/10/2016 | 12:25 pm


CARACAS.-El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, ratificó este lunes que marcharán hacia el palacio de Miraflores el jueves 3 de noviembre, y para ello piden a la población vestirse de blanco.

Insistió en la posición de la tolda naranja de que el proceso de diálogo debe pasar por la liberación de las personas detenidas por razones políticas y la reactivación de la opción de referendo. “Ayer, unos compañeros de la Mesa de la Unidad iniciaron conversaciones exploratorias para un diálogo. Nuestro gran temor es que el diálogo solo oxigene al gobierno”.

“Lo que se debe dialogar con el gobierno es cuándo serán las elecciones regionales y el revocatorio, Para sentarse en la mesa el gobierno es quien debe dar muestras de buena voluntad. Son ellos quienes han mentido”.

Recalcó que seguirán la hoja de ruta previamente establecida. “Aquí el diálogo va a funcionar solo con el pueblo movilizado. Ratificamos la convocatoria a la gran marcha a Miraflores. La única manera de que un diálogo funcione es si se mantiene la movilización del pueblo en la calle”.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos